4 de septiembre de 2016

SUCEDIÓ, SUCEDE Y SUCEDERÁ.




SUCEDIÓ, SUCEDE Y SUCEDERÁ.

*Nuestras hermanas de la India irán a su país por visita de familia, desde el 7 de abril  hasta el 12 de julio, deseamos que disfruten y aprovechen al máximo el reencuentro con los suyos y las hermanas S.F.,  para que  vengan con mucha energía a seguir de la mano del Amado.

*Elsa ya se encuentra de misión en la comunidad de Posadas, está muy contenta e ilusionada en su nuevo Nazaret.

*Con un poquito de retraso saludamos por este medio a Diana y Cintia que han renovado sus votos en sus respectivas comunidades el día 19 de marzo. Gracias hermanas desde la distancia las hemos acompañado con la oración y el cariño.

*Animamos a Cintia que inició sus estudios el día 04 de abril, empieza una vida académica que la compaginara con su vida consagrada, que todo esto le lleve a una mayor entrega en la misión. 

*Ya inserta en su nueva comunidad de Jimbe, damos la bienvenida a Silvia  Elena Coronel a nuestro  país, a la misión, que sigas haciendo el bien allí entre los más pobres.
Cambios: Karina Miranda fue enviada a la comunidad de Comas y Mary Narro a Condevilla. Les animamos y acompañamos en su nuevo Nazaret, que desde allí sigan anunciando el Reino.

 *Adela, día 30 de marzo viajó a Roma para el encuentro del Equipo de Formación Internacional. Esta sesión será de 7 días de formación y 7 días de retiro, con el acompañamiento de Margaret y Colleen. Regresara el día 18 de abril.  En este tiempo Cecilia se incorporará a la comunidad de Resistencia a colaborar con la casa de retiro. Agradecemos por su disponibilidad.

*Rezamos al Buen Padre por la salud de la Mamá de Luiza, la Sra. María José, que será operada en estos días, también por Adela que será intervenida el día 20 de abril, que nuestro Buen Dios les dé la fortaleza y serenidad en su pronta recuperación, rezamos por su salud.

*Nos uniremos en oración a las hermanas del Consejo de Red, que se reunirán del 01 al 05 de mayo en Paraguay. Buen trabajo hermanas.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

***